1655 Views |  1

Asesoría Integral de Imagen

La asesoría integral de imagen personalizada incluye los siguientes servicios:

  • Estudio del contexto profesional y objetivos de imagen.
  • Estudio de la tipología corporal para determinar cortes, líneas y prendas más favorecedoras.
  • Estudio de la paleta de colores personal, la psicología del color y cómo utilizarlo en beneficio de los objetivos profesionales.
  • Pautas para un maquillaje natural, el más idóneo para el trabajo.
  • Análisis de fondo de armario  y piezas clave (un armario cápsula).
  • Propuesta de estilismos adaptados a la personalidad y contexto profesional.
  • Ruta de shopping en tiendas y marcas acordes.
  • Estudio de la identidad e imagen online.
  • Asesoramiento sobre comunicación en público.


¿Por qué contratar la Asesoría Integral?

Para ganar en  confianza y seguridad, conociendo tu tipología corporal, las prendas, cortes y líneas que mejor te sientan, los colores que conforman tu paleta personal, la psicología que hay detrás y cómo utilizarlos a favor de tus objetivos profesionales.

Aprenderás a construir un buen fondo de armario y estilismos de acuerdo a tu personalidad para ir perfecta a cualquier compromiso profesional. También conocerás cómo realizar paso a paso un maquillaje natural, el más recomendado para el trabajo.

Dada la importancia del mundo digital, obtendrás pautas para construir una identidad e imagen online acorde a tus objetivos profesionales. Por ejemplo, cómo redactar tu perfil de Linkedin…etc.

Igualmente recibirás una masterclass con asesoramiento sobre hablar en público.

Al término de la asesoría, recibirás un informe completo y personalizado de imagen incluyendo todos los puntos anteriormente nombrados: estudio morfológico, estudio de colores , recomendaciones de estilismos concretos, consejos para tu imagen online y pautas sobre comunicación en público.

Presupuesto: Desde 450€.  Más información en info@workingoutfits.com


Testimonios

I.B. Médico Especialista en Nutrición y Conferenciante.

Mi experiencia con los servicios de asesoría de imagen de Working Outfits fue muy positiva. No solo por lo práctico y completo del servicio, sino también por cómo se llevó a cabo. Rebeca consiguió desde el principio que me sintiera cómoda en un tema tan delicado como la imagen personal y trató todos los aspectos necesarios para mostrar mi mejor cara, respetando mis propios gustos y mi personalidad: los estilismos para cada ocasión, el calzado, los colores y formas que mejor me sientan, el maquillaje, el peinado… ¡y hasta cómo ir de compras! Solo puedo dar las gracias y un 10 por este servicio de asesoría integral.

 

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone