1605 Views |  Like

Bienvenida a WorkingOutfits

¡Hola! ¡Bienvenida a WorkingOutfits! Me llamo Rebeca y trabajo llevando la comunicación y relaciones públicas de una cadena hotelera. Empiezo con muchísima ilusión este site donde pretendo compartir mis ideas sobre la moda, tendencias, estilismos…prestando especial atención a los mejores “outfits” para ir al trabajo.

Porque tod@s en algún momento y por supuesto me incluyo, hemos dudado delante de nuestro armario qué ponernos para una entrevista de trabajo, una reunión decisiva, un cóctel…mi objetivo es que en WorkingOutfits encuentres ideas y pistas para vestir de lunes a viernes.

Para empezar te dejo una primera foto mía a modo de presentación. Es el estilismo que escogí para una de mis “fotos profesionales”. Como verás muy sencillo a base de blanco y negro, una combinación que recomiendo porque no falla para dar formalidad a cualquier  outfit. Llevo camisa y chaqueta de tweet de Blanco y falda abullonada, estilo saco, de Zara.

¡Gracias por estar ahí! Empezamos!
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone