867 Views |  Like

Blanco & Marrón

¡Buenos dí@s!

Espero que hayáis pasado un buen fin de semana. Arrancamos la semana con un workingoutfit a base de blanco y marrón. Aunque el resultado queda de lo más formal viendo las fotografías, si os fijáis no puede ser más sencillo: un vestido blanco con tejido que simula piel de cocodrilo y un cardigan básico marrón. El toque especial lo vuelve a dar el cinturón de Sfera, sin duda uno de mis favoritos.

Éste fue el estilismo que escogí hace unos días para una entrevista con un periodista en uno de los hoteles para los que trabajo. Aproveché que llegué un poco antes y le pedí a un compañero que me hiciera las fotos aprovechando lo bonito que ha quedado el hotel 100% renovado. Posiblemente veáis el hotel más a menudo estos próximos días pues justamente en él hemos previsto una presentación a prensa y bloggers, por lo que será mi base de trabajo esta semana. ¡Que tengáis un buen lunes! Gracias por estar ahí.

 

 

 100_1243

 100_1248

100_1245

Workingoutfit: vestido de Zara de otras temporadas, cardigan de Mango de otras temporadas, cinturón de Sfera Complementos Otoño 2013, sandalias de Lurueña, cartera de DayaDay  de otras temporadas, brazalete de Bimba & Lola, reloj de Agatha Paris.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone