3725 Views |  1

Sandalias abotinadas para un outfit sofisticado

Un outfit elegante y femenino para citas profesionales formales.

Pantalón negro y camisa blanca es una de las combinaciones más recurrentes para ir a la oficina. Sin ir más lejos por aquí has visto varios outfits similares. Sin embargo, siempre hay formas de dar un aire diferente hasta los estilismos más clásicos. El de hoy, que llevé hace unas semanas a una presentación a los medios,  es una prueba de cómo unos zapatos son capaces de transformar radicalmente un look.   Dice mi admirado Lorenzo Caprile y no puedo estar más de acuerdo, que “un mal traje se puede salvar con un zapato impresionante y un buen traje lo puedes arruinar con un zapato mal elegido”. De ahí la importancia de escoger bien el calzado.

El conjunto era de lo más sencillo hasta que decidí estrenar mis nuevas sandalias abotinadas de Magrit. Con pala transparente, empeine en pitón, tacón de metacrilato y atadas con lazo, me parecen de lo más bonitas y originales. Hace tiempo que las había fichado pues son muy del estilo WorkingOutfits con un extra de atrevimiento que, en pequeñas dosis, se agradece en la oficina.

Como ves un outfit  discreto y sobrio  se convierte gracias a las sandalias en ese estilismo sofisticado que requiere ciertos encuentros profesionales. ¿No te parece?

Ya te comentaba en este post lo esencial que es llevar al trabajo unos buenos zapatos o sandalias (ahora que estamos en temporada) que aporten confianza y seguridad en una misma.  Si además incorporan elementos de moda y son made in Spain. ¿Qué más se puede pedir?

WorkingOutfits-4

WorkingOutfits-1

WorkingOutfits-8

WorkingOutfits-6

WorkingOutfits-3

Working Outfit

Top: H&M

Pantalón: Sandro

Sandalia abotinada: Magrit

Reloj: Agatha Paris

Bolso: Bimba & Lola

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone