2434 Views |  Like

Blanco & Negro

Blanco & negro, una combinación con la que siempre aciertas. 

¡Hola a todas! ¿Qué tal lleváis la semana? Hoy os enseño mi working outfit en un entorno diferente al que normalmente véis en el blog. Como ya os avanzaba por instagram (@ravilaalvarez), estos días estoy de trabajo en Barcelona y tengo mi base en el hotel Pullman Barcelona Skipper. Sin duda, uno de mis preferidos cuando viajo a Barcelona por su siempre atento equipo, su exquisita oferta de restauración, sus amenities Roger & Gallet…Aquí os dejo referencias en este post  firmado por Lorena G.Díaz, por si queréis saber más del hotel.

Respecto al look working, clásico, en blanco y negro, camisa y pantalón, una combinación que no falla. Este año reconozco que me está dando por invertir en blusas vaporosas y con cortes especiales como las que os enseño hoy. Me parece que con ellas podemos dar un aire elegante al working outfit sin demasiado esfuerzo. Hoy os la enseño con un pantalón básico pero a la misma blusa le añadís una falda especial y maxicollar y tenéis un look redondo.

¡Feliz miércoles!

WorkingOutfit-3 WorkingOutfit-Portada

WorkingOutfit

Working Outfit

Blusa: Ba&Sh

Pantalón: Sandro

Stilettos: Uterqüe

Collar: Day & Day

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone