1471 Views |  1

Bolsos para Executive Women

Apuesta por un buen bolso,  es clave en el look de una mujer. 

Según un estudio realizado por la revista SModa, el 21% de las españolas confiamos en el bolso para reforzar nuestro armario. Y no es de extrañar. El bolso es capaz de aportar un toque de luz a nuestra imagen, siendo la diferencia entre lo anodino y lo espectacular.  Es el más fiel compañero y cómplice de la mujer. Puede haber concesiones a muchas prendas pero él nunca falta, ¿verdad? Se trata además de una pieza clave que puede levantar o arruinar un look. ¡Así que invierte tiempo en encontrar los tuyos!

A la hora de elegir un bolso, en Workingoutfits te recomendamos que tengas en cuenta tres detalles importantes:

  • su calidad. En WorkingOutfits somos grandes defensores del made in Spain, especialmente en aquellos sectores donde nuestro país tiene una gran tradición y reconocimiento internacional. Detrás de un buen bolso español hay diseño, investigación y el trabajo de curtidores, patronistas, bordadoras… por lo que el valor de una pieza así es infinitamente mayor, es puro lujo y toda una inversión que amortizarás durante toda tu carrera profesional.
  • apuesta por marcas españolas. Personalmente quería recomendarte mi último descubrimiento. Carabela Madrid. Sus bolsos están diseñados y creados en talleres artesanos de Ubrique, utilizando herramientas tradicionales con las que dan vida a diseños de vanguardia y bolsos únicos.  Me gusta especialmente el cuidado que ponen en el diseño del corazón de los bolsos, creados para tener todo localizado y perfectamente organizado en compartimentos envolventes y con bolsos interiores extraibles. Bolsillos exteriores para el móvil e interiores preparados para transportar con comodidad tabletas, cargadores, ordenador portátil, agendas o documentos… Una colección versátil con bolsos cómodos, espaciosos y ligeros. Bolsos ideales para mujeres prácticas y activas como tú y yo, que observamos la moda y las tendencias pero que estamos más interesadas en un estilo propio.
  • versatilidad. Bolsos que puedas llevar al trabajo pero también en tu tiempo de ocio.

 El fondo de armario de bolsos para WorkingOutfits

Si tuviera que definir tres modelos de bolsos para ir a trabajar, éstos serían sin duda mis elegidos.

Un bolso grande, tipo tótem, para el día  a día, donde puedo guardar todo lo que suelo llevar al trabajo. Importante que te permita llevar tablets, ordenadores y documentos. En colores neutros, como el blanco o el negro. ¡Imprescindible!

Una cartera versátil, que pueda llevar colgada con cadena o a mano. Me encantan las de tamaño mediano, donde puedo llevar el móvil, mis tarjetas de visita y una pequeña libreta.

Un mini bolso. ¡Están en tendencia, son cómodos e  ideales para eventos! Apuesto por colores vivos, que me permiten dar luz al estilismo.

¿Cuáles son tus modelos imprescindibles para ir a trabajar?

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone