4004 Views |  Like

Botox para el cabello

Un tratamiento capilar hidratante para cuidar nuestro cabello tras las vacaciones.

Ya os contaba en este post lo importante que es una puesta a punto tras las vacaciones, sobre todo para nuestro cabello,  determinante en nuestra imagen.  Hoy comparto el tratamiento que sigo para reparar el cabello dañado, darle un brillo más intenso y una hidratación más durarera. Mi tratamiento capilar consiste en unas ampollas de botox, sí habéis leído bien, ¡botox para el cabello!, lo más novedoso en el sector desde la aparición de la keratina.  Es un tratamiento hidro-nutritivo intensivo que  regenera el cabello maltratado y deshidratado gracias a un alto contenido en vitamina B.

¿Y cómo se aplica? Os cuento el paso a paso que me hicieron en la peluquería.

Antes del tratamiento, me lavaron el cabello con champú purificante para eliminar impurezas y residuos.

A continuación mezclaron la ampolla PRISMAX con efecto botox en agua tibia  para obtener una crema reparadora. Visualmente parecía acondicionador.
Me aplicaron la crema desde la raíz hasta las puntas, masajeando la cabeza y peinaron con un peine fino para que se distribuyera por todo el pelo. Impresionante cómo desaparece el encrespamiento…
Una vez bien distribuida la crema, me cubrieron el cabello con un film y aplicaron calor durante 15-20 minutos aproximadamente para activar el producto termo-activo.
Pasado este tiempo, me retiraron el producto con abundate agua fría aunque dejaron un poco para que siguiera trabajando la hidratación.
Por último, y para acabar de sellar el tratamiento, me secaron el cabello con secador y procedieron a mi peinado habitual.

¿El resultado? Me ha desaparecido el encrespamiento y me veo el cabello más hidratado y con luz.

¿Y vosotras qué hacéis para devolver la vida a vuestro cabello después del verano?

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone