536 Views |  1

Casual Friday Outfit

Un ejemplo de casual friday o un estilismo relajado perfecto para un viernes.

Cada vez es más frecuente que las empresas permitan estilismos más relajados los viernes. Son los llamados Casual Fridays.  Al final es el último día de la semana, el fin de semana está a la vuelta de la esquina y apetece vestirse algo más relajada, ¿verdad?

Aunque esto es cierto, es importante no olvidar que aunque sea viernes, seguimos en un entorno de trabajo por lo que hay que tener cuidado con el nivel de informalidad. Siempre digo que el estilismo es cuestión de equilibrio. Lo ideal es incluir algún elemento formal como una blazer para contrarrestar el uso de vaqueros, por ejemplo.

Personalmente para mis casual fridays apuesto por unos jeans oscuros, una blazer más casual, mi bolso multiuso de Carabela Madrid y silettos con un toque diferente, como estos animal print, que tanto han gustado en Instagram.

¿Y tú? ¿Cómo sueles ir vestida los viernes? ¿También tienes la opción de llevar un casual friday? ¿Te parece importante incluir algún elemento formal? Déjame tu comentario. Con él, me estarás ayudando a mí y a todas las lectoras. Un abrazo

 

Mi WorkingOutfit

Blazer: LK Bennett

Jeans: H&M

Stilettos: LK Bennett

Bolso: Carabela Madrid

Pendientes & pulsera: Sfera Complementos / Sfera Complementos

Reloj: Rosefield

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone