451 Views |  Like

Casual lady outfit

Un ejemplo de estilismo para ir del casual friday al fin de semana.

Una de las peticiones que más recibo en el correo de WorkingOutfits es mostrar outfits informales pero con un toque lady aptos para el trabajo y estilismos que podamos llevar de la oficina directamente al afterwork o sencillamente a una cena o merienda con amigas. WorkingOutfits versátiles, digamos.

Dicho y hecho. Aquí tienes un ejemplo. Un estilismo donde la protagonista es una sudadera con muchísimo encanto, hecha a mano, de la marca Festela, cuyos volantes a la espalda me conquistaron nada más verlos por su originalidad. Para darle al conjunto un aire más lady, llevo la sudadera con una falda de cuero con lazada y sandalias de terciopelo, aprovechando los últimos días de calor antes de la entrada definitiva del frío. ¿Qué te parece mi workingoutfit? Personalmente me gusta mucho el resultado con la mezcla de prendas y tejidos diferentes: una sudadera, con cuero, lazada, terciopelo…Ideal para esos días más informales o para una salida de ocio.

Mi WorkingOutfit

Sudadera: Festela

Falda: Asos

Sandalias: H&M

Bolso: Longchamp

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone