5396 Views |  Like

Cinturones

012

¡Hol@! Últimamente me he aficionado a los cinturones, como habéis podido comprobar aquí, aquí o aquí y cuando voy de shopping no puedo evitar fijarme en ellos. Me parece que dan un toque muy especial en los estilismos. Y pensando en que pronto llega Papa Noel y los Reyes, aquí os traigo una selección de algunos que he visto últimamente en tiendas y online, a ver qué os parece. En todos ellos he buscado que sean especiales y aporten glamour a nuestros looks.

9625fd_910bf02b6de545d19669cc6a6cc2bfef_jpg_srz_753_502_85_22_0_50_1_20_0

Cinturón en negro y oro, ideal para las fiestas. Lleva un lazo, del color que elijáis (a mí personalmente me encanta el negro) y las hojas en oro o plata. Lo tengo en mi carta de Papá Noël…. Lo encontraréis en La Chimenea de las Hadas, una web donde encontraréis cosas monísimas y con mucho gusto.

KT54AJ1000002_1

Cinturón abalarios, de Trucco. Sencillamente perfecto para combinar con vestidos o pantalones negros. Queda muy elegante puesto. Lo tiene una compi del trabajo ::)))

KT54AL1000067_0

Cinturón flor, también de Trucco. Éste os confieso que lo tengo y da un toque super especial a cualquier look. Tengo pendiente enseñaros un working outfit con él.

miniatura miniatura 2

Estos dos últimos son de Bgo&Me, sencillamente ideales. Con el de hoja dorado ya os mostré un look aquí. ¡No dejéis de visitar su web porque tiene auténticas joyas!

IMG_1283_m 

¿Qué me decís de éste de David Christian? Tiene unos complementos espectaculares, como este cinturón hecho a mano de pasamanerías color oro viejo y negro.

Con el post de hoy os animo a que si no lo hacéis ya, exploréis dar un aire diferente a vuestros looks apostando por cinturones con estilo.

¡Feliz jueves!

 

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone