400 Views |  Like

Clásicos actualizados para una business woman

Si algo buscamos las business woman de hoy es la apuesta segura de los clásicos en nuestros outfits para el trabajo pero actualizados. Atemporalidad y modernidad a la vez. Piezas de calidad, con la excelencia del sello made in spain y con estampados de siempre como el eterno elegante Príncipe de Gales, combinadas con otras que aporten frescura y dinamismo a nuestra imagen.

Llevaba tiempo siguiendo la marca Mirto en Instagram. Siempre la había asociado a sastrería de calidad de hombre y me sorprendió descubrir en esta red social su apuesta por la mujer (y especialmente la mujer profesional), con colecciones que aúnan la atemporalidad de prendas de siempre, básicas en el armario de las workinggirl pero al mismo tiempo con la calidad del inconfundible saber-hacer español y la modernidad en cuanto a colores y cortes.

El estilismo que te presento hoy es un ejemplo del tándem atemporalidad-modernidad. Un traje de chaqueta y pantalón de esta marca española, Mirto, estampado en príncipe de gales, ¡todo un clásico! acompañado por una blusa en gasa semitransparente, con una gran lazada y estampado de estilo camuflaje. Me encanta el working outfit: clásico y moderno, masculino y femenino, atemporal y en tendencia…

 

Mi WorkingOutfit

Traje sastre: Mirto

Blusa: Zara

Sandalias: Mango

Bolso: Tita Madrid

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone