3983 Views |  1

Con vestido de lunes a viernes

Un vestido y un estilo diferente según la agenda de cada día de la semana.

Estamos en la temporada del vestido por excelencia, así que viendo lo que gustó el post que preparé hace unos meses, aquí va de nuevo otro post con diferentes propuestas de estilismo, teniendo como base el vestido.  ¡Confío que te guste! Un abrazo y gracias por pasarte.

Lunes

El primer día de la semana suele ser en muchos casos para reuniones de equipo. Te propongo un sencillo vestido suelto de H&M. Pon el énfasis en los complementos.

4_5

Martes y Miércoles

Días por excelencia para reuniones importantes. Prueba con este vestido con capa y estampado jacquard de SuiteBlanco o un estampado juvenil y diferente como éste de The Foldon London. 

3_6

2_7

 

Jueves

Te propongo un vestido tipo cóctel. Ideal para llevar de día con max-ibolso y sandalia con plataforma y para eventos de tarde-noche, cambiando los complementos.

5

 

Viernes

El día perfecto para apostar por estilismos que permitan pasar de la oficina al fin de semana, tan sólo cambiando los complementos. Así lo he hecho personalmente hace poco con este vestido de Trucco. Pronto te lo enseño por aquí.

1_7

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone