545 Views |  1

De cómo vestir en jornadas maratonianas

Elige un vestido versátil que puedas llevar de la oficina al afterwork cambiando los complementos.

Las jornadas maratonianas son una realidad en la vida de toda businesswoman. Días de oficina por la mañana que se prolongan en compromisos profesionales  por la tarde-noche y en ciudades como Madrid, la dificultad de pasar por casa para cambiarse hace recurrir a estilismos que funcionen de la mañana a la noche. ¿A que te suena? Por este motivo siempre me gusta tener en el armario vestidos como el que te enseño hoy, de la marca ChicN¨Rolla de la que ya te hablaba aquí.  Me encantó en cuanto lo ví porque me pareció muy sencillo, elegante y sobre todo muy versátil e interpretable y ya sabes lo que valoro este punto en las prendas. De ante azul, con flecos discretos y unos toques dorados es “el vestido” que puedes llevar tranquilamente con bailarinas, stilettos y discretos complementos para un look de mañana y con sandalias y accesorios más llamativos para ir a un evento de tarde o sencillamente al afterwork.

El maquillaje también juega un papel importante. En este sentido soy fiel a DiorMakeUp y siempre llevo en el bolso los productos que necesito para pasar de un maquillaje muy natural por el día a otro con un toque más glamuroso y sofisticado para la noche.

Como verás, a veces el coche es mi salvación ::)))). ¿Y tú cómo haces para pasar de looks de día a otros más de eventos cuando no puedes pasar por casa? ¿Qué tipo de estilismos eliges? Cuéntame, así entre todas vamos dándonos ideas. Gracias por estar ahí.

Mi WorkingOutfit “todo terreno”

Vestido: Chic N´Rolla 

Stilettos: Magrit

Bolso negro: LongChamp

Accesorios look de noche

Pendientes-botón: Casilda Finat

Bolso: TitaMadrid

Sandalias: Sézane

 

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone