799 Views |  1

De una pieza

Convierte un mono en la prenda más comodín de tu armario por su versatilidad. 

El mono, que lo único que conserva de sus orígenes proletarios es el nombre, está escalando posiciones y ahora se codea hasta en fiestas tan elegantes como Ascot, que lo ha incluido en su última revisión de su código de vestimenta.

A mi me encantan los monos, porque al igual que los vestidos, permiten obtener un look cómodo, elegante y sofisticado, con una sola pieza. Por eso apuesto por esta prenda en mis workingoutfits, como ya te enseñé aquí o aquí por ejemplo.

En esta ocasión llevo uno de crepé confeccionado a medida por Apparentia, una marca donde siempre encuentro prendas muy especiales y que me gustó muchísimo por su manga larga y el volante en pemplum que le aporta una gracia especial. Elegí que me lo hicieran en color negro, más adecuado que el mostaza, para poder llevarlo más a menudo al trabajo.  Es la nueva prenda comodín de mi armario.

Para acompañarlo llevo abrigo en color vino,  regalo de SSMM los Reyes, unos stilettos semiabiertos y mi bolso de TitaMadrid.

¿Qué te parece el look? ¿Tú también apuestas por el mono en tus looks de trabajo?

Mi WorkingOutfit

Mono: Apparentia 

Abrigo: Ikks

Zapatos: El Corte Inglés

Bolso: Tita Madrid 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone