550 Views |  1

Effortless Chic con las joyas de Vivian Shen

Effortless chic style con las joyas de VivianShen.

Las mujeres profesionales como tú y como yo necesitamos armarios versátiles, ¿verdad?, donde encontremos outfits con los que podamos ir a trabajar elegante pero también ir al cole, al parque con nuestros hijos o sencillamente de afterwork de trabajo o con amigos. Un poco el effortless chic style tan característico de las parisinas.

Por eso últimamente ando a la búsqueda de prendas y complementos especiales que me permitan vestir de acuerdo a este estilo de vida. Kimonos, batines, top lenceros y especialmente joyas que sean originales, diferentes y que aporten un extra de estilo, siendo posible combinarlas en todo tipo de outfits. Y buscando, buscando, descubrí las joyas de Vivian Shen, una ejecutiva muy fan del menos es más y del concepto de de versatilidad que tanto defiendo en WorkingOutfits.

Vivian, con un estilo muy minimalista y sobrio, sencillamente espectacular, está lanzando su marca de joyas Vivian Shen, donde la perla tratada es la protagonista. Perlas, si, pero en piezas modernas y frescas, combinadas con pompones, pendientes largos y collares que harían suspirar a la mismísima Coco Channel.

Para muestra, los pendientes y collar, que puedes ver en el working outfit de hoy. Si en fotos son preciosos, en persona, impresionantes al punto de no querértelos quitar.  Dos joyas muy combinables en diferentes tipos de looks. Hoy en un estilo más casual con top lencero, kimono, jeans y alpargatas…

¿Qué te parece el resultado? ¿Eres tan fan como yo de las prendas y complementos versátiles?

El estilo lencero en la oficina

El estilo lencero en la oficina.

Collares VivianShen

Casual Outfit en la oficinaPendientes VIvianShen para un effortless chicCasual outfit en la oficinaCollar VivianShen Casual outfit en la oficina

Mi WorkingOutfit

Kimono: Trucco

Top lencero: Zara

Jeans: Mango

Pendientes & collar: Vivian Shen (Atelier José Ortega & Gasset, 44)

Bolso: Adolfo Dominguez

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone