2416 Views |  1

El Confidencial Digital-Los consejos de WO para hacer la maleta

Las claves de WO para hacer la maleta de viaje de negocios perfecta en La Buena Vida, El Confidencial Digital.

A lo largo de nuestra vida profesional son muchas las veces que tenemos que realizar viajes de trabajo y preparar la maleta. Los que viajamos mucho sabemos lo importante que es saber hacerla bien para llevar en los trolleys todo lo que necesitamos y acertar en el destino.  No queremos facturar para no perder tiempo, tampoco llevar los pesados porta-trajes, por lo que es importante aprender un sistema, como veremos en este vídeo, para hacer la maleta de manera rápida, sencilla y eficaz.

Lo más importante es la planificación:

–          Listado con ítems a no olvidar: neceser con productos cosméticos, pijama y ropa interior, medias…etc.

–          Calzado: 2 pares: stilettos y bailarinas. Los del vídeo son de Magrit.

–          Prendas básicas: vestidos business, camisas, pantalones, blazer. Prendas con las que podamos construir outfits más formales o más casual. Por ejemplo: una camisa blanca con falda lápiz para un estilismo más formal o con jeans para un estilismo más casual.

–          Tejidos: Super importante. Elegir prendas en tejidos que no se arrugan como el poliéster (que no necesita planchado), la lana, el acetato o telas de viscosa. Descartar otros como el lino, el crepé, la seda o la gasa.

Por suerte existen ya en el mercado marcas que venden prendas especiales para viajes.

Por ejemplo en la marca Jones New York (de venta en El Corte Inglés) encontraréis unas camisas que no necesitan planchado y no se arrugan nunca.

O en Anne Klein, unos vestidos como el azul klein que llevo puesto en el vídeo, que además de cómodos no se arrugan nunca.

–          Colores neutros más fáciles de combinar entre sí.

–          Complementos. Incluir todos los que podamos para conseguir dar un aire diferente a nuestros looks: cinturones, collares, carteras. Abultan poco.

¿Cómo organizar la maleta? No te pierdas el vídeo y si te gusta no dudes en compartirlo. 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone