466 Views |  1

El perfecto vestido navideño

Un ejemplo de estilismo pre-navideño

La navidad ya está cerca y no sé a tí pero a mí en esta época me apetece arreglarme todavía más y apostar por tejidos especiales, como por ejemplo el terciopelo. Por eso hoy te muestro un vestido de cóctel de corte recto mezclado en seda y terciopelo con manga larga, que es de lo más ideal. Es de Olivia de Gala, una marca por la que estoy apostando últimamente en mis workingoutfits porque siempre encuentro prendas muy especiales, hechas íntegras en España, atemporales y únicas, porque son bajo pedido. Ya me has visto aquí y aquí otras prendas de mi admirada Estefanía, al mando de Olivia de Gala.

Para los accesorios, ya sabes que siempre insisto en la importancia de encontrar aquellos que realmente nos ayuden a transmitir nuestro estilo. Yo ya he encontrado una marca, Petronila, de la que te hablaré en breve porque tiene pulseras y collares sencillamente perfectos para WorkingOutfits. Hoy te dejo una muestra…

Mi WorkingOutfit

Vestido: Olivia de Gala

Zapatos: Hannibal Laguna

Bolso: Uterqüe

Pulseras: Petronila

 

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone