549 Views |  Like

El poder de tu imagen al hablar en público

Un ejemplo de outfit para hablar en público que reúne comodidad, sencillez y elegancia.

Comodidad, sencillez y elegancia son para mí los requisitos que debe reunir un estilismo cuando se habla en público.  En primer lugar comodidad porque el outfit elegido tiene que aportarte seguridad y confianza pues el momento de hablar en público es ya per se un momento de estrés. En mi caso, la comodidad tiene forma de vestido y/o de blazer, pues son mis prendas fetiche, con las que más a gusto me encuentro y por eso recurro a ellas en mis ruedas de prensa, ponencias y talleres, así que qué mejor que un vestido blazer, que además están en plena tendencia. Sencillez, porque el menos es más es clave cuando lo importante es el mensaje. Y elegancia porque en realidad hablar en público requiere actitud, exposición y compartir parte de uno mismo y en el fondo parafraseando a  mi admirado Lorenzo Caprile de eso es de lo que hablamos cuando hablamos de estilo, cuando lo que llevas puesto expresa quién eres y forma parte del mensaje que transmites.

Y siguiendo los tips de comodidad, sencillez y elegancia, llevé el estilismo que te muestro hoy en mi último taller de imagen para suscriptoras de las revistas Telva y YoDona. Un vestido blazer de Apparentia, firma a la que soy fiel desde que la descubrí, acompañado por unos stilettos y pulsera muy de mi estilo. ¿Qué te parece el outfit? ¿Y tú? ¿Cómo sueles vestir en tus intervenciones en público?

Mi WorkingOutfit

Vestido-Blazer: Apparentia

Stilettos: Espinela Shoes

Pulsera: Parfois 

 

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone