5359 Views |  3

Outfit para reuniones formales

Un traje de chaqueta y unos buenos zapatos aportan la formalidad que requieren muchas citas profesionales.

En el post de hoy te enseño dos de las prendas a las que más uso estoy dando últimamente para construir mis looks de trabajo, especialmente cuando mis jornadas exigen outfits más formales. Se trata de un traje de chaqueta gris, que ya te enseñé aquí y unos zapatos de Magrit, cuya línea dirigida a la mujer profesional  que te contaba hace unos días sencillamente ¡me encanta!.  Estos que llevo levantan cualquier look por sencillo que sea. 

Con una blazer y unos buenos zapatos tienes un working outfit formal ideal para algunas reuniones importantes de trabajo. Añádele una bonita blusa que contraste con el color del traje. Así darás un aire fresco al outfit. Personalmente cuando utilizo traje de chaqueta presto mucha atención a la blusa e intento que tenga algún detalle especial que la destaque del traje.  A ver qué te parece ésta de Fornarina…Termina con una cartera y ¡lista!

WorkingOutfits

WorkingOutfits-3WorkingOutfits-4

WorkingOutfits-5

Working Outfit fotografiado por Manuel Charlón

Abrigo: Mango

Chaqueta: H&M

Blusa: Fornarina

Pantalón: Zara

Stilettos: Magrit

Cartera: Pedro del Hierro

Maquillaje: Dior

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone