1709 Views |  Like

Guantes: un complemento très chic

WorkingOutfit-Muy de Ejecutiva 8

Buenos días.

Es curioso como voy cambiando e incorporando a mis looks working complementos a los que no prestaba atención hasta la fecha. ¿Será el blog? Es lo que me ocurre con los guantes que estoy redescubriéndolos como complementos para combatir el frío y para dar un toque chic a mis working outfits.

Los guantes, que en el pasado se utilizaban como símbolo de clase entre la aristocracia, han mantenido en cierto modo ese estatus y a mí me parece que aportan mucha elegancia a los estilismos.

Aprovechando además que estos días toca abrigarse un poco más de lo normal con el temporal de nieve que estamos viviendo, he hecho una ruta de shopping para proponeros una selección de guantes.

016

Los que véis aquí son los míos. Todos me los han regalado y a todos les tengo un cariño especial pues me recuerdan a mi prima, una amiga, mi madre…

Y aquí os dejo lo mejorcito que he visto en tiendas y online:

Bimba & Lola 2 Bimba&Lola

Éstos, firmados por Bimba & Lola, son sencillamente monísimos.

 250082059132A1 Y estos guantes combinados con punto en el puño y piel con efecto guateado en la mano, son de Adolfo Domínguez.

guante 
También encontraréis una gran variedad de guantes, y de gran calidad, hechos artesanalmente en La Casita de los Guantes. A mí me ha fascinado el modelo Elisabeth en granate. ¡Preciosos!
MissSelfidge
Este modelo de MissSelfridge, con lazos en estampado leopardo, quedarían genial con un look total black!
TopShop
Y por último éstos de Topshop, que me tienen enamorada!! ¡Qué bonitos!
 
¡Feliz martes! ¡Gracias por pasaros por WorkingOutfits!
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone