303 Views |  Like

Hilar en Sueños para un estilo versátil en el trabajo

Un ejemplo de cómo el estilo rock puede ser a la vez súper femenino y chic.

Me encanta mezclar prendas y complementos de tal forma que el estilo resultante pueda tener calificativos a priori contrarios: roquero pero femenino, sofisticado, formal pero casual a la vez…

Me parece que son los estilismos más versatiles que realmente funcionan en diferentes situaciones (tanto personales como profesionales) porque lo mismo los puedes llevar a un cóctel de trabajo pero también a una salida con amigas. ¿No te parece?

El que te enseño hoy es un ejemplo de ello. La protagonista absoluta del working outfit es mi nueva falda de Hilar en Sueños, una marca que además de tener un nombre precioso (¿no te parece?), 100% made in spain (ya sabes que son mi debilidad) y cuentan con prendas con una muy buena relación calidad-precio y un servicio de atención al cliente de 10  . Me enamoré de la falda por su estampado vichy y su espectacular lazo al verla en su perfil de instagram y esperé a la apertura de su web para hacerme con ella. La tenéis también en color rosa y a un precio sensacional.

En línea con lo que te decía más arriba de estilismos versátiles y bien equilibrados, la he combinado con una chaqueta torera de cuero, para darle un toque de contraste y complementos en blanco y negro, entre ellos mis inseparables Magrit.

Sin duda, uno de los outfits que más voy a llevar los próximos meses, que además me cuadra 100% con los eventos previstos en agenda.

¿Qué te parece el look? ¿Tú también apuestas por combinaciones así? Deja tu comentario que así nos ayudamos entre todas. Un abrazo

Mi WorkingOutfit

Falda: Hilar en Sueños

Chaqueta de cuero: Uterqüe

Stilettos: Magrit

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone