1184 Views |  Like

H&M Conscious & Grazia Event

IMG_2832

Hace unos días acudí con una amiga a un evento organizado por H&M y la revista Grazia en una de sus tiendas de la Gran Vía. Presentaban una nueva colección de su marca H&M Conscious, que son prendas especialmente diseñadas siguiendo criterios sostenibles. Os podéis imaginar que el tema de la sostenibilidad es hoy ya uno de los grandes desafíos en el mundo de la moda y es lógico que grandes grupos textiles como el sueco estén tomando medidas para limitar su impacto. Me gusta especialmente el mensaje de su política sostenible “La moda conlleva una gran responsabilidad”, pues es cierto que es responsabilidad de todas las partes, incluida la de los consumidores (entre la que por supuesto me incluyo). Creo que debemos ser conscientes de este tema.  Aunque me gusta mucho el shopping, las que me seguís desde el principio, sabéis también que soy una gran defensora del reciclaje, de reutilizar las prendas, no dejarlas colgadas y usarlas sólo una vez…Aprovecho para recordaros que en algunas tiendas de H&M podéis reciclar ropa que ya no useis y os dan un vale para gastar. Personalmente me parece una buena iniciativa que pondré en práctica en la próxima limpieza de armario…

El evento estuvo muy bien organizado, con aforo de personas limitado, animaciones….y pudimos descubrir esta marca que personalmente sólo conocía por la prensa. También hubo tiempo para las compras…¡Cómo no! y es que el H&M de los antiguos cines Avenida es de mis preferidos por las colecciones que tiene y lo bonito que es el edificio. Además tienen una planta casi específica para working outfits (no dejéis de pasaros si tenéis ocasión..).

Os dejo unas fotos de la soirée. Un abrazo

IMG_2796

IMG_2801

IMG_2810

IMG_2793

 

IMG_2792

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone