856 Views |  Like

Lady Red

WorkingOutfit Lady Red 1

Hoy os traigo un workingoutfit Lady Red,  con un vestido rojo de Bimba & Lola, de otras temporadas. Me encantó nada más verlo por su corte, muy sencillo y por supuesto el color. Es curioso, imagino que también os ocurre, en cuanto llega el otoño y el invierno…automáticamente tiendo a utilizar colores más apagados como el negro, gris…pero este año me he propuesto apostar por colores vivos como el rojo, pues me parece que con él podemos dar un toque alegre a los días de menos luz.

El rojo es un color difícil de llevar en el sentido que impone mucho cuando te lo pones pero al mismo tiempo transmite mucha fuerza, vitalidad, pasión, energía… ¡Y así es como me he levantado hoy! Os animo a incluirlo en vuestros workingoutfits porque es un color que favorece prácticamente a todo el mundo e inyecta vialidad automáticamente. Os recomiendo por ejemplo que lo  tengáis en cuenta en reuniones o eventos donde querais transmitir pasión por lo que haceis o que sois personas de acción. No tiene por qué ser en vestido, a veces, basta con algún detalle como un pañuelo, una camisa..

WorkingOutfit Lady Red 2

WorkingOutfit Lady Red 3

WorkingOutfit Lady Red 4

Es curioso porque tuve una época hace años que el rojo era de mis colores favoritos, tenía el armario inundado de este color. Parece que estoy oyendo a mi madre decirme que probara con otros colores..

Os deseo un buen martes. Gracias por estar ahí.

Besos

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone