2168 Views |  2

Gafas, el complemento “it” para el verano

Convierte un cómodo y fresco vestido y unas bonitas gafas de sol en tus aliados estrella para tus outfits de oficina en verano

Desde hace unas semanas estamos ya oficialmente en verano y con el calor y el sol que hace, unas gafas de sol y un vestido veraniego son imprescindibles en mis outfits de trabajo. Especialmente aquellos días que tengo reuniones fuera de la oficina, que exigen algún paseo a pleno sol.

El working outfit de hoy es un ejemplo de ello. Llevo un cómodo y sobre todo fresquito vestido de Elisa Cortés,  que tiene unos vestidos ideales para llevar al trabajo, como ya te avanzaba en este post.  Como complemento estrella, unas gafas de sol que son el complemento it en verano. Apuesto por las de Wolfnoir, una marca que descubrí hace poco y que quería compartir contigo porque me encanta. Tienen unas gafas de sol sencillamente ideales para outfits de verano, con modelos de corte mínimal pero con un toque retro y vintage. ¡Te van a enamorar!.  Además me gusta muchísimo su filosofía de honest price o precio justo y sus precios son más que asequibles (entre 30 y 40€).

Por lo demás llevo unas cómodas sandalias y uno de mis bolsos preferidos en verano. ¿Y tú? ¿Cómo sueles vestir en verano? ¿También utilizas las gafas como complemento estrella? Déjame un comentario, que me interesa. Un abrazo y gracias por pasarte.

WorkingOutfit-1

MCH_3045

WorkingOutfits-3

WorkingOutfits-4

MCH_3078

MCH_3079

Mi WorkingOutfit

Vestido: Elisa Cortés

Bolso: Vanessa Bruno

Sandalias: Pedro del Hierro

Gafas: Wolfnoir

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone