11011 Views |  2

¿Leggins para la oficina? ¿Sí o no?

¿Te atreves con la última tendencia?

Esta temporada parece que los leggings regresan con fuerza. No hay más que echar un vistazo a las propuestas de las pasarelas de Nueva York o Milán en internet para verlos bajo sofisticados vestidos, abrigos o faldas o como sustitutos de las medias. Las marcas de fast fashion están apostando fuerte por esta prenda y en sus tiendas podrás encontrar hasta el modelo fusó, el que lleva gomita que se mete por el pié. Siempre surge el debate de si los leggings son apropiados o no para la oficina. Mi respuesta es depende. Personalmente los veo prácticos, cómodos y versátiles pero hay que tener mucho cuidado para llevarlos con elegancia al trabajo.  Aquí te dejo unos tips de estilo por si te animas a incluirlos en tus working outfits:

-Opta por modelos de leggings más acorde con la oficina, en tonalidades neutras como el negro o azul marino. Descarta los estampados.

– Dentro de los leggings, elige los que son estilo pantalón elástico más que malla.

-Teniendo en cuenta que es una prenda que ciñe, procura llevarlos siempre con alguna prenda encima que cubra tipo blazer, cardigan o blusa larga.  Esas prendas darán además un toque más formal y por tanto más profesional a tu look.

– Utiliza un calzado que convierta tu look con legging en más profesional. Por ejemplo un botin corto, bota alta o stiletto. La última opción es mi preferida.

– Acompaña tu outfit de complementos más sofisticados para equilibrar el legging. Un foulard estiloso o una bonita cartera.

– Los viernes son un día perfecto para incorporar los leggings en tus looks casual friday.

Aquí te dejo un ejemplo de look con leggings para la oficina.

Look 1

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone