252 Views |  1

Look de fiesta en clave directiva

Un ejemplo de estilismo para eventos corporativos navideños.

Copas de navidad, comidas o cenas de empresa…. Ya están aquí los eventos corporativos típicos de Navidad y en WorkingOutfits vas a encontrar a partir de hoy y en los próximos días diferentes propuestas de estilismo. Empezamos con un look de fiesta en clave directiva en el que el protagonista es un precioso vestido de esmoquin blanco, con un corte entallado que favorece la figura y un volante al final de la falda que lo hace muy original. Es de la marca Apparentia donde siempre encuentro prendas muy especiales para eventos, tanto familiares como corporativos.

En cuanto lo vi pensé en la combinación que ves a continuación, en un estilismo que juega con tres colores: blanco, negro y dorado.  Y un poco de print en los zapatos que aporta ese toque de atrevimiento que todo look festivo debe tener.

¿Qué te parece esta propuesta de outfit? A mi me encanta para una comida o copa de navidad de día. Es elegante, diferente y súper chic. ¡Espero que te guste!

Mi WorkingOutfit

Vestido esmoquin: Apparentia

Zapatos: LK Bennet

Medias: Calzedonia

Collar & Pulsera: Petronila 

Cartera: Parfois

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone