808 Views |  1

Maquillaje de primavera con Dior

Paso a paso para un maquillaje ideal de primavera con Dior Make Up.

Hace unas semanas pasé una divertida sesión de maquillaje con Junior Cedeño, de Dior MakeUp. Cuando llega una nueva estación me gusta estar al día de las novedades, las tendencias y los productos estrella para hacer evolucionar y aprender a maquillarme cada vez mejor. Ya sabes que cuanto mejor te veas, mejor te sientes y eres capaz de dar lo mejor de tí. Esa es mi máxima.

Así que aquí comparto contigo el paso a paso del maquillaje ideal de primavera que me enseñó Junior y algunas fotos de la sesión.

Anímate a ponerlo en práctica. ¡Te encantará!

Primer paso: aplicar DreamSkin Perfect Skin Cushion. Un tratamiento rejuvenecedor que deja una piel perfecta, con el que se consigue corregir las pequeñas rojeces, los poros y brillos.

Segundo paso: sombra de ojos Dior Pro Liner (edición limitada primavera). En esta ocasión Junior y para conseguir un resultado fresco y muy primaveral utilizó el rosa, en contraste con mi color de ojos. Y delineó un poco de negro en las pestañas de abajo.

Tercer paso: máscara de pestañas DiorShow con efecto extensión de pestañas. ¡Impresionante! Sin duda, la mejor que he probado.

Cuarto paso: DiorSkin Nude Air, iluminador utilizado también a modo de colorete.

Quinto paso: Barra de labios Rouge Gradient, de una limitada edición primavera. El primer dúo sombra de labios con el que crearás un efecto degradado muy original.

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone