1281 Views |  1

Maquillaje Sofisticado para momentos profesionales importantes

Paso a paso para un maquillaje sofisticado de la mano Dior.

Una entrevista en un medio de comunicación, una ponencia en público, un evento…Son momentos profesionales importantes que requieren un maquillaje más sofisticado y duradero, con un énfasis especial en los ojos. Un maquillaje especial que nos permita hacer frente a las luces y focos, si estamos por ejemplo hablando en público y tenemos focos delante, o si hemos concedido una entrevista a una revista que incluye shooting! Y por supuesto, un maquillaje resistible a muchas horas de trabajo. Ya sabes que WorkingOutfits confía siempre en los consejos de Dior y su maquillador internacional Junior Cedeño. ¡No te pierdas este vídeo con el paso a paso! Al pie del post tienes el detalle de todos los productos utilizados en este maquillaje. Confío que te guste el resultado y te animo a utilizarlo en tu próxima cita profesional importante.

Maquillaje de WorkingOutfits

Dream Skin: tratamiento creador de una piel perfecta. El gran truco de Junior es mezclar con este tratamiento el maquillaje. No dejes de hacerlo.

Capture Total o fondo de maquillaje-sérum con triple acción, capaz de actuar en tres dimensiones (relieves alisados, tono homógeneo y luminosidad)

Eyeliner Diorshow Art Pen: con él conseguirás un trazo perfecto, duradero. Importante difuminar. El resultado no puede ser más chic.

Sombra de Ojos Eye Reviver: con la que conseguirás una luminosidad inmediata. Fundamental para el maquillaje que buscamos. Junior empezó con el primer tono como base y en mi caso utilizó el tono verde oliva.

All-in Brow 3D: un kit para tratar y maquillar las cejas. Clave en este maquillaje.

Máscara de Pestañas Dior Waterproof: con ella conseguirás un efecto de extensión de pestañas. Sencillamente espectacular.

DiorSkin Nude Air Tan Powder: polvos de sol que Junior utiliza para dar color a las mejillas y con el que se consigue un efecto de buena cara al instante. ¿Has visto cómo hay que aplicarlos?

Polvos sueltos DiorSkin forever & ever control: polvos sueltos para lograr efecto mate de larga duración, ¡justo lo que buscamos!

Barra de labios Diorfiric: una barra de larga duración, capaz de aguantar la jornada entera. Además, como habrás visto en el vídeo, viene con¡ estuche-joya!

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone