423 Views |  1

Marcas para una workinggirl

Marcas fetiche de WorkingOutfits para crear looks versátiles y diferentes

Me encanta recomendarte  firmas que aporten un toque elegante y fresco para tu día a día y, lo más importante,  con las que puedas convertir tus looks para el trabajo en algo único y diferente. A ver qué te parece esta nueva ruta shopping con mis últimos descubrimientos.

Ara de Rey“La moda es arte” es la frase que mejor puede definir a esta marca por sus Bullinas (chaquetas) bordadas a mano con abalorios preciosos. No necesitarás nada más al llevar puesta una de ellas. Nos muestran que siempre se puede innovar, incluso en la forma de hacer una prenda tan formal como una blazer. Serás el centro de todas las miradas por los detalles. Aquí te dejo un ejemplo de estilismo con una bullina.

ImachicLos bolsos redondos de esta marca ¡Son una pasada! Te dan un toque original con tu look de tu oficina y son perfectos para momentos de ocio con unos buenos vaqueros y una blusa. Están inspirados en las tendencias de grandes ciudades como Paris, Nueva York, Londres o Milán. Te encantarán si eres de las que saben apreciar la elegancia y la funcionalidad pero por encima de todo buscas tu propio estilo. Su colección #ParisianChic es un imprescindible para emular el estilo “effortless” de las parisinas. Mira dos ejemplos aquí y aquí.

Anonymous ClosetEn muchas ocasiones menos es más y Anonymous Closet sabe muy bien como transmitirnos ese hecho con sus prendas. Sus pantalones, faldas, blusas transmiten mucha elegancia que depende de como lo combines pueden ser perfectos para largos días de reuniones que acaban en cenas divertidas.

EwigemSus camisas, camisetas y vestidos son ideales para una Working Girl.  Sus prendas tienen un estilo atemporal, femenino y elegante. Pone especial atención a los detalles, las calidades y los acabados. La camiseta de la foto de este post es de Ewigem!

Chic N´RollaEl toque rockero y chic que tienen las prendas de esta marca son geniales para días en los que te apetece romper con tu rutina. Además también tienen un colección de bolsos que combinan fenomenal con sus prendas. Últimamente siempre llevo sus vestidos a mis eventos de trabajo más especiales como aquí o aquí.

ApparentiaEs de esas marcas que tienes que conocer porque te salvará cuando estés buscando una vestido especial para una boda y quieras reutilizarlo para ir a la oficia. Apparentia tiene unos diseños de los que te vas a enamorar en cuanto los veas. Por aquí ya has visto un pantalón palazzo y falda de esta marca.

Carolinas- Las “joyitas” son aliadas perfectas para dar un toque femenino a nuestros outfits. En Carolinas encontrarás esos accesorios discretos que las businesswoman necesitamos (pendientes, pulseras, collares) para dar un toque elegante pero que no distraiga en una reunión importante, una ponencia..etc.

DándaraPuedes encontrar variedad de prendas con distintos estampados o prendas más básicas perfectas para hacer un “fondo de armario”. Dicen que es el nuevo Zara por su variedad y precio. Muy pronto te enseñaré algunas prendas de esta marca.

Olivia de Gala: Esta marca tiene tops y blusas con estilo romántico que te hacen sentir muy especial y eso es un punto favorable para crear un working outfit. Aquí puedes ver un ejemplo, en un top que llevé bastante este verano. 

Permesso: Todo el calzado de esta firma tiene mucho “charme”, zapatos diseñados con mucho gusto y que además tienen un factor muy importante, la comodidad. Su lema es unique shoes for unique women. Me gustan especialmente por el toque sofisticado de sus diseños, especialmente sus botines, muy ponibles para el día a día de la mujer profesional, como te enseñaré muy pronto por aquí.

¿Las conocias? ¿Con cuál te quedas? Déjame tu opinión que me interesa.

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone