1659 Views |  Like

Medieval de Lipstick Queen, mi último descubrimiento beauty

 

IMG_0083

Hoy quería hablaros de Medieval de Lipstick Queen, mi último descubrimiento Beauty. Llevaba años buscando una barra de labios de color rojo que me quedara bien. Ya os contaba en este post que en mi día a día  para ir a trabajar suelo optar por un maquillaje natural y labiales en tonos rosas, pero andaba detrás de una barra de color rojo para determinados looks working (estilismos en negro que piden algo de color en el maquillaje, eventos de noche que requieren algo más sofisticado…). El rojo es un color díficil en mi opinión de incorporar al maquillaje working…

…Por eso, cuando recibí una newsletter de Laconicum  anunciando la llegada de Medieval, “el rojo que todo el mundo puede llevar”, o “el rojo que usan las que no se atreven a usar el rojo” me animé a comprarla. Máxime leyendo la historia de la creadora de la marca Lipstick Queen en esta tienda online para Beauty Friks que me tiene enganchada últimamente pues encuentro productos de cosmética y maquillaje excepcionales. Al parecer, hace 20 años Poppy King, al no encontrar barras de labios que le quedaran bien y obsesionada con el tema, se lanzó a crear su propia línea, empezando por el rojo, el más complicado y a la vez necesario. Hoy su marca es utilizada tanto por gente de a pie como por profesionales del maquillaje y en cierta medida y después de haberla usado varias veces, creo que incorpora lo mejor de ambos. Como dicen en Laconicum, la puedes aplicar caminando por la calle y con prisas (se desliza de forma impresionante sobre el labio) como para una fotografía, una boda…

 249  247

Después de probarla sólo puedo deciros que estoy encantada. Por fín, encontré ¡el labial rojo que buscaba! El resultado es sencillamente espectacular, el color queda genial incluso a las pieles más claras como la mía, es muy hidratante porque lleva Vitamina E y fácil de utilizar. Asi que os la recomiendo 100% y os animo a usarla en WorkingOutfits como los que os contaba arriba.

La podéis encontrar en Laconicum, aquí os dejo la información si os interesa.

¡Os espero mañana!

Besos

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone