5562 Views |  1

Mi carnet de adresses online

 Mi listado de tiendas preferidas para hacer shopping online.

Trabajo, viajes, niños…muchas veces es escaso el tiempo que tengo para hacer shopping como me gustaría. ¿A tí también te ocurre, verdad? Por suerte, las marcas hoy nos lo ponen fácil a las workinggirls y practicar shopping desde la tablet o desde el smarphone es súper sencillo además de entretenido. Imágenes muy reales de cómo quedan las prendas o accesorios, facilidades en el envío y devolución, estilistas online…

A veces es simplemente el placer de navegar, ver novedades, inspirararse…

Hace unos días, una lectora de WO me preguntaba dónde suelo comprar online, y como vuestros deseos son órdenes, aquí comparto mi carnet d´adresses online.

Zara : Me gusta comprar básicos y complementos. Siempre echo un vistazo a sus lookbooks pues son fiel reflejo de lo que se lleva.

Magrit: Mi web por excelencia para comprar zapatos. Son garantía de calidad. Ya sabes que desde unos meses tienen una línea muy acertada para la mujer profesional. Este año he apostado por unos preciosos stilettos y recientemente como te enseñaba en este post con unas sandalias, sencillamente espectaculares. Su web ha sido seleccionada recientemente en los #E-commerceAwards 2015 y ¡méritos no le faltan!

The Foldon: es una marca inglesa 100% dirigida a la mujer profesional como tú y como yo. La descubrí hace poco y no paso una semana sin ver sus novedades. Tienen unos vestidos y blusas ideales para executive women. Muy prontito la veréis en mis working outfits.

Adolfo Domínguez:  Sus complementos, zapatos y bolsos sencillamente me enamoran. Una de las mejores webs de e-commerce de moda que conozco. Además de una presentación muy visual, me gusta especialmente su servicio de chat que te resuelve cualquier duda que tienes durante el proceso de compra. Los envíos y devoluciones son gratis a partir de 50€, una cifra más que razonable.

Trucco:  Una marca que sigo desde hace años. Me gusta sus colecciones dirigidas a una mujer real, como tú y como yo. Preciosa su última colección aniversario 30 años (ya te he enseñado algunas prendas como un esmoquin espectacular aquí o  un original kimono aquí). De vez en cuando saca mini-colecciones dirigidas a las workinggirls muy acertadas. Su web transmite estilo, juventud…y es muy intuitiva. Me parece muy acertada su división por colecciones temáticas por la labor de estilismo que hacen para muchas mujeres.

Sézanne: Una marca francesa que te va a encantar. Lo sé. Aquí compro prendas y sandalias como éstas. Y me dejo inspirar por ese chic francés que tanto me gusta. El envío es bastante rápido.

H&M: Básicos como blazers, vestidos y prendas de tendencia es lo que suelo comprar aquí. Reconozco que un rato en su web es de lo más apetecible. Tutoriales, artículos de tendencias…no te pierdas todo el contenido que hay.

Massimo Dutti:  Una marca ideal para comprar prendas clásicas y de calidad de fondo de armario. En el mío encontarás vestidos, blazers, jerseys, blusas y tops. Me gusta muchísimo su web pues las imágenes de muchos de sus outfits son pura inspiración para las working girls. Últimamente percibo que empiezan a utilizar storytelling, muy acertado para vender en un entorno altamente competitivo, como es el de la moda.

TitaMadrid:  Una web en la que comprar bolsos y carteras 100% Made in Spain. Ideales como este modelo de aquí . Pronto verás más en workingoutfits!

Mango:  Me encanta su sección Premium e Invitada Perfecta, siempre encuentro prendas especiales para eventos. Además están apostando por el vídeo como plataforma de comunicación que me parece muy acertado.

Other Stories:  La marca premium del sueco H&M. Me gusta su sección de vestidos y complementos. Y navegar viendo los estilismos…¡muchos de ellos effortless chic!

Uterqüe: Compro fundamentalmente collares. Además encontrarás una bonita selección de vestidos muy sencillos, ideales para el trabajo, carteras y pañuelos. La web es muy amena y apetecible la verdad. Me podría pasar horas..

SuiteBlanco: la marca ideal para picotear sin dejarse el bolsillo en el camino. Compro fundamentalmente accesorios, super monos y alguna prenda en tendencia. Su web te enamorará pues invierten en muy buena fotografía, es muy visual y las prendas entran por los ojos. Yo os recomiendo la ropa verla antes en tienda.

Asos: web ideal para encontrar prendas y complementos diferentes pero su amplio catálogo a veces abruma. Me gusta curiosear igualmente la enorme cantidad de contenido interesante a nivel moda que cuelgan.

Muchas marcas seguro que ya las conoces pero otras confío que no. Si además conoces alguna otra que merezca la pena incluir aquí, ya sabes, no dudes en compartirlo. Entre todas podemos ampliar este listado. Un abrazo y gracias mil por pasarte.

 

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone