885 Views |  Like

Mi nuevo descubrimiento beauty

Blue Therapy Serum in Oil

Tenía ganas de compartir con vosotr@s mi último descubrimiento Beauty: Blue Therapy Serum in Oil. Hacía tiempo que lo tenía en mi wish list de cosmética, pues había oido maravillas pero he de confesar que fue esta rewiew de la periodista Tamara Vitón, especializada en moda y belleza, quién me hizo decidirme a comprarlo. Llevo sólo 10 días usándolo pero estoy encantada, de ahí que me haya animado a recomendároslo.

Soy muy fan de los productos cosméticos reparadores de noche, pues me parece que la noche es el momento perfecto para que las working women dejemos que la cosmética trabaje por nosotros. ¿Y qué decir si además conseguimos levantarnos como con una piel nueva?

Blue Therapy Serum in Oil es el último sérum nocturno de la marca Biotherm.  A pesar de ser un sérum en aceite, no temáis porque no engrasa la piel. Esta era mi principal inquietud y os aseguro que regenera profundamente la piel mientras dormimos pero ni rastro de aceite a la mañana sieguiente. Después de usarlo durante diez noches, en todas me he levantado con la piel más suave e iluminada.  Es sin duda, un producto en el que merece la pena invertir.

El secreto, según explican en Biothern, está en su aceite de microalgas, rico en un ácido graso Omega-3 esencial, cuya composición es tan afín a la de la piel que posee la capacidad de fundirse con sus membranas celulares. Actúa desde las capas epidérmicas profundas a las superficiales ofreciendo una reparación absoluta que ayuda a restaurar el equilibrio de la piel , a la vez que suaviza visiblemente las arrugas.

¡Personalmente está llamado a ser mi cosmético de noche durante mucho tiempo!

Os deseo un feliz jueves

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone