253 Views |  Like

Militar Lady Style

Un ejemplo de que el estampado camuflaje, las plumas y el tul son aptas para la oficina.

Casi todas las tendencias y estilos son susceptibles de llevar al trabajo, siempre y cuando encontremos el equilibrio de imagen que se exige a nivel profesional. Por eso, rara vez me leerás o escucharás decir que no o rechazar una determinada tendencia pues todo es cuestión de estilismo, es decir, de cómo lo combinemos y del resultado final. El workingoutfit que te enseño hoy es prueba de ello. A priori podrías pensar que un estampado camuflaje o unas plumas son demasiado para ir a la oficina. Sin embargo, en cuanto vi el estampado en este vestido compuesto por un cuerpo negro y una falda de tul, ni me lo pensé y tuve claro cómo llevarlo al trabajo: con zapatos lady, un cinturón de plumas y blazer para darle el toque formal que todo outfit para el trabajo necesita. A mí me encanta el resultado porque es rompedor, diferente, un pelín atrevido pero dentro de la línea de elegancia y sencillez que caracteriza a WorkingOutfits, ¿no te parece?

Soy de las que piensa que especialmente en determinadas profesiones donde hay que hacer gala de creatividad, ésta empieza por tu imagen que es pura comunicación. Y en imagen también hay que lanzarse, innovar, atreverse. ¿Te atreves de vez en cuando a innovar con tu imagen en la oficina? Prueba a hacerlo y cuéntame el resultado.

Mi WorkingOutfit

Vestido: La Tienda de Valentina

Cinturón: Parfois

Zapatos: Hannibal Laguna

Chaqueta: H& M

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone