1535 Views |  Like

Only Oliv, una marca de ropa con encanto

Hace unas semanas me invitaron al primer showroom de Only Oliv, una marca de reciente creación pero que tiene todos los ingredientes para triunfar. Sus prendas son muy estilosas y especiales y ya sabéis que soy muy partidaria de tener prendas especiales en el armario pues son las que nos ayudan a definir nuestro estilo.

OnlyOliv

Me gustó muchísimo el corte, la caída y la calidad de las telas en vestidos, faldas y tops muy especiales. Y también la filosofía e ilusión por su marca de las personas que trabajan en ella. Only Oliv se dirige a una mujer que le gusta la calidad y el detalle en la ropa y también vestir con ropa diferente que le deje transmitir su estilo personal. De cada prenda sólo venden unas cuantas piezas así que la exclusividad está prácticamente garantizada.

Only Oliv 1  Only Oliv 2

Me enamoraron sus tops, vestidos y faldas, sencillamente muy chics, para momentos especiales pero también muy ponibles en clave WorkingOutfits. De hecho un precioso top blanco, con una lazada espectacular, es parte de un estilismo que estoy deseando compartir con vosotras en un próximo post. Only Oliv ya vende online en http://onlyoliv.com/.

Ante tanta marca low cost y repetición de estilismos en la oficina, siempre apuesto por invertir en algunas prendas que aporten diferenciación en nuestro armario de executive women.

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone