334 Views |  Like

Outfit de entretiempo

Un ejemplo de estilismo de entretiempo.

En entretiempo, ya te lo decía en este post, algunas de las reglas de estilo son mezclar prendas de verano con alguna prenda más abrigada y empezar a incorporar algunas tendencias.

Por ejemplo, en el estilismo que te enseño hoy, recupero un vestido de verano y lo llevo con blazer para el frío a primera hora y a final de la tarde e incorporo algunas de las tendencias de otoño que puedo llevar a la oficina. Entre ellas, en cuanto a estampados, los lunares, aunque en lugar de los típicos blanco y negro, me he decantado por el azul y naranja, que me parece más original. También el terciopelo, en este caso, en las sandalias. Y por supuesto, un bolso circular, como se llevarán este otoño-invierno. Yo me he hecho con éste de la colección Parisian Chic, de Imachic, una marca  que acabo de descubrir y que me encanta por ser madeinspain y el toque urbanita que tienen todos sus bolsos.

Mi WorkingOutfit:

Blazer: Mango (de hace varias temporadas)

Vestido: La Bocöque

Bolso: Imachic 

Sandalias: H& M

Pulseras: Online Carolinas & Parfois

 

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone