4025 Views |  1

Outfit para una reunión formal

Un ejemplo de estilismo para reuniones o eventos formales.

Un bonito vestido de Elisa Cortés, unas medias que le combinen bien, unos Magrit y un buen maquillaje de Dior son sin duda una de mis apuestas ganadoras para esas reuniones o eventos formales que tengo en la agenda: una reunión importante, un almuerzo de trabajo, un cocktail de día..

Me gusta dedicar tiempo a la búsqueda de marcas acordes al estilo WorkingOutfits y compartirlas contigo.  Una de las últimas es Elisa Cortés, cuyos vestidos sencillamente me han enamorado. Será por su sobriedad o por las raíces andaluzas a las que tan arraigada estoy, pero lo cierto es que he descubierto en esta diseñadora gaditana, prendas muy femeninas para todas las horas del día y para aquellas que como yo, nos encanta invertir en piezas atemporales a las que podemos dar diferente uso: para el trabajo, para eventos familiares. ….El que ves hoy, en gris y con collar joya incorporado, lo utilicé hace poco para un evento de trabajo de día pero lo veo igualmente perfecto para un bautizo de mañana por ejemplo. ¿No te parece?

Las fotos están tomadas en Tatel, el restaurante de moda en Madrid y muy recomendable si tienes comidas o cenas de trabajo, o te apetece un afterwork de lo más cool. Estuve hace poquito y sencillamente ¡me encantó! Cocina tradicional española, como me gusta, una elegante decoración de inspiración neoyorkina, muy buen ambiente y la mejor compañía…¿qué más se puede pedir?

WorkingOutfits-21 (2)WorkingOutfits-10WorkingOutfits-11WorkingOufits-5WorkingOutfits-7

 

WorkingOutfits-20WorkingOutfits-12WorkingOutfits-14Mi WorkingOutfit

Vestido: Elisa Cortés

Stilettos: Magrit

Medias: Calzedonia

Cartera: Adolfo Domínguez

Complementos: Agatha Paris

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone