3810 Views |  Like

Outfits todo terreno para madres trabajadoras

De cómo adaptar un working outfit para ir del colegio al trabajo y de la oficina al parque.

Compaginar la vida profesional y personal es una realidad a la que nos enfrentamos muchas mujeres en nuestro día a día: dejar a los niños por la mañana en el colegio, ir corriendo a trabajar y pasar un rato con ellos en el parque al terminar la jornada…

Este ajetreo de vida que llevamos tiene sus implicaciones a nivel de imagen también. No sé si te ha ocurrido pero yo a veces me he visto bastante ridícula llevando tacones en el parque…

Así que desde hace unos meses recurro a los tips que comparto a continuación para adaptar mis estilismos al ritmo y momentos que marca mi agenda.

Tips para outfits todo terreno:

– Utiliza piezas fácilmente reinterpretables y cómodas de llevar. Por ejemplo vestidos o combinaciones tipo pantalones con blusas o camisetas.

– Juega con los complementos. Llévalos en tus outfits de oficina y prescinde de ellos cuando estén con tus hijos para mayor comodidad.

– Los zapatos son clave. No dudes en utilizar varios a lo largo de una  misma jornada. Suelo empezar con bailarinas por las mañanas y sustituirlas por stilettos al llegar a la oficina.

– Un maxibolso es esencial pues te permite llevar todos los gadgets y dossieres que necesites para el trabajo, asi como juguetes, la merienda o el agua de los niños.

– Un ejemplo de outfit todoterreno de WorkingOutfits: un vestido túnica con cinturón y sandalias para los momentos profesionales del día que se convierte en un cómodo vestido con bailarinas para las tardes de parque.

WorkingOutfits-2

WorkingOutfit-2

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone