555 Views |  Like

Pon ácido hialurónico en tu piel

Apuesta por el ácido hialurónico para una piel joven, elástica e hidratada.

Mi último descubrimiento “beauty” es el Pure Hyaluronic Serum de Pestle & Mortar. Un sérum con ácido hialurónico.

Había oido hablar maravillas del ácido hialurónico. Y tenía muchas ganas de probarlo pues pocos ingredientes como él han conseguido poner de acuerdo a tanta gente. Prácticamente todo el que lo prueba le encanta y en mi caso no ha sido menos.  Eso sí, ya sabes que antes de recomendar me gusta probar durante un tiempo prudencial los productos. Y estar segura 100% antes de hacerlo.

Me decanté por el Pure Hyaluronic Serum de Pestle & Mortar, que encuentras en LaConicum, una web con auténticas joyas de cosmética que si no conoces, te invito a visitar.

Y lo hice, primero por la confianza que me inspira esta web y también por ser el sérum que cuenta con una de las mayores concentraciones del mercado: el 80% de este producto es una solución de ácido hialurónico.

Por si no lo sabías si la piel joven es suave y elástica es porque tiene ácido hialurónico y como deja de producirla, la piel deja de recibir la hidratación que debería, lo que se traduce en lineas de expresión, arrugas y sensación de sequedad. Por tanto, hay que ayudarla proporcionándole el ácido hialurónico que va perdiendo con el paso del tiempo.

La piel lo recibe de maravilla y los resultados son visibles a corto plazo. He de confesarte que desde el primer día que lo usé y ya llevo un bote, he notado cómo mi piel se suaviza, gana en hidratación y elasticidad y las líneas de expresión se atenúan. Sin duda, uno de los mejores prodcutos hidratantes y anti-edad que he probado últimamente. Personalmente estoy encantada con el tono saludable y luminoso que deja en mi piel y me gusta mucho  porque se absorbe de manera instantánea y deja la piel con una textura aterciopelada.

El packaging del producto es además muy especial y puedes dejarlo hasta a modo de decoración.

¿Conocías los beneficios del ácido hialurónico? ¿Lo has usado alguna vez?

Si te animas, te dejo aquí la referencia dónde comprar el que yo estoy usando.

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone