3014 Views |  Like

Shopping inteligente en rebajas

Image

Ya han empezado oficialmente las Rebajas y seguro que te escapas de compras. Por eso más que nunca quería invitarte a practicar el shopping inteligente. Practicar shopping inteligente es una de las claves para tener una imagen de éxito. ¿Y en qué consiste? Pues simplemente en comprar de forma inteligente aquello que realmente necesitamos. Ahí van unas cuantas pautas para ponerlo en práctica:

Examina muy bien el armario antes de salir de compras. Este paso es clave, ¡no te lo saltes!

Prepara una lista con las prendas que has detectado que te hacen falta. En mi caso, este año pienso aprovechar para hacerme con una buena chaqueta de cuero.

– Sólo puedes saltarte la lista si es para comprar básicos, como os te comentado en alguna ocasión, son prendas atemporales a las que podemos dar mucho uso y en las que merece la pena invertir en rebajas, aprovechando los descuentos. En clave workingoutfits básicos serían: un buen abrigo, una camisa blanca, una blazer, un trench, un traje de chaqueta, una chaqueta de cuero, stilettos, jerseys, una cartera..Las rebajas es el momento idóneo para hacerse con prendas y complementos de calidad y para mirar en tiendas de alta gama, que suelen tener buenos descuentos.

Define un presupuesto. Es importante saber cuánto puedes gastarte. En base al presupuesto y las prendas que necesitas, define una ruta de tiendas donde crees que puedes encontrar lo que buscas. Esta pauta te ayudará a no marearte con tanta tienda.

– Una vez en las tiendas, ve directa a lo que estás buscando. Sé que es complicado pues el marketing en la moda es muy sabio…pero hay que tratar de no “picar” y comprar prendas que realmente no necesitamos, por muy baratas que estén…

Espero que te sean útiles estas ideas. Ya me contarás.

Un abrazo y felices rebajas

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone