303 Views |  2

Red power

Utiliza la fuerza del rojo y lo que transmite en el trabajo.

El rojo es conocido por ser el color de la pasión  pero también es un color que transmite energía y fuerza y por eso en ocasiones nos puede venir muy bien utilizarlo para el trabajo.  Sabes que siempre insisto en la psicología del color y cómo los colores inciden en el estado de ánimo.  Un día gris, una reunión que necesites liderar u otra en la que tengas que mostrar un proyecto que te apasiona…¡apuesta por el rojo! No es necesario que sea en total look si no te atreves: un pañuelo, un rouje de levrès, una blusa…¡pero tu color debe ser el rojo! Sólo ten en cuenta que hay que saber utilizarlo bien pues también es atrevimiento y domino.

En el workingoutfit de hoy te muestro cómo lo llevo últimamente a la oficina. Apuesto por este color en el abrigo y en los complementos estrellas de la temporada: boina y bolso redondo. Pero también, y esto es una novedad para mí, ¡en el maquillaje! Confieso que era un pelín reticente a utilizarlo en el contexto profesional hasta que mi querido Junior Cedeño, de DiorMakeUp me animó a hacerlo en este estilismo. 

Desde entonces, lo he llevado más veces pues me encanta el efecto buena cara que produce de inmediato, iluminando la piel y disimulando ojeras y por supuesto por cómo levanta el ánimo hasta en los días más grises. También es cierto  y algunos estudios así lo confirman (el último de Procter & Gamble) que las mujeres que llevan rojo intenso en los labios son percibidas como muy seguras de sí mismas. En el trabajo, yo recomiendo hacerlo en pequeñas dosis, en determinados momentos y en equilibrio con el resto del outfit.

El maquillaje que ves hoy es de Regina Capdevila, una cordobesa a la que llevaba tiempo siguiendo en Instagram por el maquillaje natural y sofisticado con el que siempre trabaja. A mi me gusta muchísimo el resultado, ¿y a tí? ¿También apuestas por el rojo? ¡Cuéntame que me interesa!

Mi WorkingOutfit

Abrigo: El Ganso

Botas: Permesso

Bolso: Imachic

Boina: Shein

Maquillaje: Regina Capdevila

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone