166 Views |  Like

Review del Tónico Intensive Pore Minimizer de Perricone

Review del Tónico Intensive Pore Minimizer de Perricone

Este tónico formulado para reducir la apariencia de los poros se ha convertido en uno de mis productos cosméticos fetiche, esos que forman parte continua de mi tocador y que repongo sin pensarlo.

Me fascina por muchísimas razones que detallo a continuación: ayuda a controlar y absorber el exceso de grasa y a mantener la elasticidad de la piel; realiza una exfoliación muy ligera gracias al ácido salicílico, que elimina la suciedad que se acumula sobre la piel al tiempo que alisa la piel mejorando la apariencia de los poros a corto y medio plazo.  Además contiene un complejo de cobre que reafirma, hidrata y deja la piel sencillamente perfecta.

Este tónico es, por tanto, perfecto para pieles mixtas/grasas con poros dilatados manteniendo la cara fresca y mate. También para aquellas que tengáis manchas oscuras pues ayuda de manera signitificativa a reducirlas.

Personalmente es el segundo bote que compro vía Laconicum, lo uso en mis rutinas de belleza tanto por la mañana como la noche, después de la limpieza de la piel y como paso previo a los tratamientos.

¿Y tú eres fan de los tónicos? ¿Has probado el de Perricone? Cuéntame que  me interesa.

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone