2811 Views |  Like

Rituales de belleza workingoutfits

¡Hol@!

Además de la moda, otra de mis pasiones es la cosmética. Por algo mis amigas me llaman “doña cremitas”! Así que he decidido dedicar un post semanal en el blog a contaros mis últimos descubrimientos, productos que he probado y que funcionan. Hoy estrenamos “sección” con un post dedicado a contaros cuáles son mis rituales de belleza siempre en clave working, teniendo en cuenta que la mayoría trabajamos y ¡disponemos de poco tiempo!

MCH_2527

 

Los rituales que os detallo a continuación os llevarán 5 minutos, os prometo que es el  tiempo que tengo antes de salir de casa para llevar a mis cuajitos al cole y empezar la jornada. Y también el tiempo que le dedico cuando consigo acostar a los niños y relajarme, ¡antes de coger con ganas la cama!.

Ya os avancé en este post que lo más importante es preparar muy bien la piel y la mayoría de los pasos de mis rituales de belleza, tanto por la mañana como por la noche, van en esa línea. Aquí os dejo mis rutinas en 5 pasos, a ver qué os parece.

1. Limpiar muy bien la piel. Este es un paso imprescindible tanto por la mañana para eliminar la suciedad que se ha generado mientras dormimos como antes de dormir para eliminar los restos de maquillaje.

2. Tonificar la piel. El tónico completa la higiene del rostro, hace que se remuevan las células muertas y facilita la hidratación.  

3.  Sérum. El sérum es un concentrado cosmético, con una textura muy ligera y con una función específica (los hay reparadores, de efecto lifting, antimanchas), de ahí que podamos encontrar multitud en el mercado en función de lo que queramos. Yo por la mañana suelo usar uno con Vitamina C y antimanchas y por la noche, otro diferente reparador.

4. Crema de tratamiento. Por la mañana es recomendable una crema hidratante con protección solar incorporada (muy importante para prevenir manchas) y por la noche, nutritiva que prepare la piel para que trabaje durante la noche.

5. Contorno de ojos. La zona alrededor del ojo es la más sensible del rostro, por lo que es esencial dedicarle unos segundos e invertir en un buen producto cosmético. El contorno debe ser “el” producto cosmético más importante en nuestro necéser.

A estos 5 pasos que suelo seguir a rajatabla mañana y noche (soy muy disciplinada), le añado el fin de semana, cuando tengo más tiempo, un exfoliante para retirar las celulas muertas de la piel y una mascarilla!

A lo largo del blog y en nuevos posts, os iré contando productos específicos que he probado previamente y que ¡funcionen!

MCH_2669

 

¿Y vosotr@s qué rutinas seguís? ¡Contadme que me interesa! Un abrazo

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone