217 Views |  Like

Rock chic para compromisos de empresa

Un ejemplo de estilismo “rock chic” para compromisos de empresa.

Últimamente el estilo rock chic es un must en mis outfits para el trabajo. Será que estoy atravesando un período rebelde en mi vida. A estas alturas ya me habrás oído y/o leido decir en numerosas ocasiones que la imagen es puro storytelling y con ella transmitimos y comunicamos mucho más de lo que somos conscientes. Por eso cuando analizo cómo me gusta ir vestida, los outfits con los que me encuentro más cómoda y por los que me decanto y veo siempre una prenda de estilo rock (con algo de cuero, tachuelas…), ¡lo tengo claro! ¡Algo está cambiando en mi estilo! Evolucionar o morir, cómo se suele decir…

La protagonista del working outfit de hoy es una minifalda con parte en cuero y paño francés y tachuelas metálicas en dorado, de mi admirada Adriana, de Ewigem. Ideal, como todo lo que mi paisana hace. Por arriba una sencilla camisa en gasa transparente de Dándara. En esta ocasión  me bajo de los stilettos y llevo unos zapatos con poco tacón para días de no parar. Abrigo y mi maxibolso que siempre me acompañan. ¿Qué te parece?

Falda: Ewigem

Blusa: Dándara

Abrigo: Comptoir de Cotonniers

Bolso: Longchamp

Zapatos: Gloria Ortiz

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone