1903 Views |  2

Rompe la rutina

Arriesga y apuesta por algo diferente en tus working outfits.  

Es más que recomendable arriesgar y salirse de la monótona rutina en la que a veces convertimos el vestirse para el trabajo. Por eso mi consejo de hoy es que en aquellos días que sepas que puedes permitírtelo por agenda, arriesgues y pruebes cosas diferentes en tus looks de oficina. ¡De vez en cuando viene bien romper la rutina! Puedes apostar por ejemplo por un estampado diferente, una mezcla de colores que no suelas usar, un color con el que nunca te atreves …tienes mil opciones para salir de tu zona de confort en lo que a estilismos se refiere y experimentar.

Yo suelo seguir esta regla para refrescar mis working outfits. Mi última apuesta es un estampado que nunca creí capaz de llevar al trabajo…como dice el refrán, quien no arriesga, no gana…No sé a tí pero a mí el resultado no puede gustarme más. Pronto te lo enseñaré por aquí. Feliz día y recuerda poner en práctica la máxima de arriesgar de vez en cuando en tus looks workinggirl.

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone