4995 Views |  Like

¿Shorts para la oficina?

Depende del tipo de empresa, de tu estilo, del trabajo que realizas y del largo del short. Cuando se acerca la temporada veraniega surge la duda de si es adecuado o no llevar a la oficina los shorts. Depende en primer lugar del tipo de empresa en la que trabajes. Es posible que trabajes en un entorno profesional más corporativo con un dress code marcadamente conservador que te lo prohíba o por el contrario lo hagas en una empresa donde tengas más libertad a la hora de vestirte. Influye también tu estilo pues no es precisamente una prenda fácil de llevar, analiza bien si encaja en tu estilo, el trabajo en sí que realizas y el momento profesional que elijas para ponerte los shorts. Y por supuesto depende del largo. Si después de analizar todos estos elementos te decides a incluirlos en tus outfits para el trabajo, te recomiendo largo de bermuda y de estilo sastre que es más elegante. Y acompañado por una blusa bonita, sandalias o stilettos. Te animo a que si todos estos factores están a favor, te lances, puedes conseguir un estilismo diferente. Te dejo unos ejemplos para inspirarte.

5077979401_1_1_17

Un look muy elegante en blanco y negro, de Massimo Dutti con blusa y short sastre que podéis encontrar aquí.

0104100942_6_1_4

Otro ejemplo, con short en nude combinado con camiseta negra, firmado por Uterqüe que podéis ver aquí. En el estilismo propuesto por la marca viene con zapato plano que cambiaría por unas sandalias o stilettos.

Y por último, mira este otro estilismo en el que añadiendo al short una blazer y sandalias tienes un look working perfecto.

leather-shorts-zara-sandals

 

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone