2665 Views |  3

De Esmoquin

Invierte en un clásico esmoquin para tu armario estival que puedas utilizar en eventos familiares y reciclar después en la oficina.

El esmoquin era para Yves Saint Laurent lo que el vestidito negro para Chanel: una prenda obligada.  Y es que en los 60 introdujo en la moda femenina una serie de elementos de los que hoy es difícil prescindir: trajes pantalón, chaquetas safari y sobre todo, el smoking. Prácticamente todas las marcas han apostado esta temporada por el clásico esmoquin, en blanco o crudo. Y es que el traje cruzado del guardarropa masculino es una opción elegante que funciona siempre.

Por eso cuando vi el que te enseño hoy, de Trucco , de su colección especial 30 años, pensé que sería una buena inversión para los eventos de la temporada y por supuesto para encuentros profesionales que requieren cierta formalidad: reuniones importantes, dar una ponencia, un evento de trabajo por la mañana..

Además del esmoquin, que es sencillamente impecable, en dicha colección encontrarás prendas perfectas para outfits de trabajo: camisas blancas, falda de flores, vestidos y unos complementos ideales, de los que soy fan desde hace tiempo, como podrás comprobar en este site.

Volviendo al estilismo… para contrarrestar el total look en crudo, me decidí por añadir una licencia de color con un top azul marino y mi nuevo bolso nude, perfecto para acompañar mis working outfits de la temporada. ¿Qué te parece el resultado?

Ahora que estamos en temporada de eventos familiares, un buen esmoquin es una opción perfecta para bautizos y/o comuniones y además puedes reciclarlo para la oficina. ¿Te animas?

WorkingOutfits-5

WorkingOutfits-6

WorkingOutfits-4

WorkingOutfits-7

WorkingOutfits-8

WorkingOutfits-9

WorkingOutfits-10

WorkingOutfits-12

WorkingOutfits-2

WorkingOutfits portada

Working Outfit

Chaqueta Esmoquin: Trucco

Pantalón Esmoquin: Trucco

Sandalias: Trucco. Similares aquí.

Top: Sita Murt

Bolso: TitaMad

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone