1060 Views |  1

Talleres y Charlas de Imagen

Talleres, charlas sobre Imagen en el contexto profesional en la que los asistentes adquirirán conocimientos generales y trucos de imagen, con especial focus en estilismos de trabajo que les ayuden a conseguir un estilo propio, ganando seguridad en sí mismos.

Los talleres son dinámicos  y el contenido adaptado al perfil de los asistentes,  que adquieren tips y consejos de cómo trabajar su imagen a 360ª: estilismo,

Presupuesto: Desde 600€

Más información en info@workingoutfits.com


Testimonios

Eva Serrano Clavero, Presidenta de ASEME

En nombre de ASEME, Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid, me gustaría agradecer a Rebeca Ávila el interesante y práctico, taller sobre outfits en la oficina. Resulto muy útil, además de entretenido.

Para las mujeres empresarias, profesionales y directivas, es importante estar cómoda y conocer los trucos, para adaptarnos a las largas jornadas actuales de la mujer profesional que abarcan todo tipo de situaciones, personales y laborales, desde la mañana a la noche. Buscamos un look práctico, pero que también nos haga sentirnos bien, pues como empresarias somos la mejor tarjeta de visita de nuestros propios negocios.

Rebeca Ávila, editora WorkingOutfits.com, único site en España especializado en consejos de estilo e imagen para mujeres profesionales, nos planteó soluciones a las empresarias de ASEME,  muy interesantes . Trucos desde elegir el vestuario, peinado, maquillaje o cómo preparar el equipaje para un viaje de trabajo que nos han resultado muy útiles.

Estamos deseando tener una nueva sesión con ella para seguir aprendiendo!


Luis Miguel Albornoz, Director Professional Business Place.

Quisiéramos agradecer en nombre propio y del comité organizador del “Professional Business Place”, por su amable e importante charla sobre Imagen y Comunicación. Su participación, sirvió para que los Directiv@s y Empresari@s presentes en el evento, pudieran conocer de primera mano la importancia de llevar a cabo una buena comunicación, no solo a nivel Empresarial, sino también llevarlo al ámbito personal. 

Como bien dice Rebeca “Saber comunicar adecuadamente te aporta una enorme seguridad y auto-confianza en el mundo de los negocios” .

Deseamos reiterarle una vez más nuestro más sincero agradecimiento, por su participación en el evento, y esperamos contar con su presencia en futuros encuentros con Directiv@s.

 

 

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone