1559 Views |  1

Tendencias de Otoño aptas para la oficina

Conoce las prendas estrella, los colores  y tendencias que se llevarán este otoño y que funcionan en la oficina.

Sí, ya sé que hablar de tendencias de otoño con el calor que aún tenemos puede apetecer poco pero la moda es así y va siempre por delante. Y no nos engañemos, el otoño está ya al caer. No te pierdas esta mini-guía que he preparado para que sepas lo que se va a llevar, en cuanto a colores, prendas estrellas y tendencias, como siempre, todo apto para llevar al trabajo.  Ah y a petición de muchas de vosotras, algunas ideas de shopping.

  • Colores vibrantes y gris: rojo, naranja, verde y sobre todo el morado, lo que te permitirá seguir luciendo moreno, antes de caer en el gris, que sin duda vuelve con fuerza (hasta el punto de desbancar al negro).

     Para llevar el color, tienes la opción del vestido (es mi preferida) o si eres menos atrevida, puedes incorporar el color en los complementos. Encontrarás varias opciones muy workingoutfits en Trucco, The Fold London y Claudie Pierlot. 

Claudie_41R1H16-101_H_1

  • La camisa blancaun básico en el dress code de oficina que va a ser más imprescindible que nunca. Las encontrarás con chorreras, volantes, con lazada al cuello, sólo tienes que elegir la que más te guste ¡funciona con vaqueros o faldas, 24/7, del día a la noche sin pasar por casa.

      ¿Dónde comprarla? Mi último descubrimiento es Biombo 13 (Calle de Juan Bravo, 2 en Madrid, su web está actualmente en reconstrucción), tienen camisas sencillamente ideales.

  • El traje sastre, al más estilo British. Con él tendrás un workingoutfit de lo más sofisticado. Ando buscando uno pero lamentablemente no lo he encontrado, así que no puedo recomendarte de momento dónde comprarlo.
  • Prendas con estampados de flores (en blusas o vestidos vaporosos), raya diplomática o pata de gallo.

     Zara, Mango y H&M están llenos de prendas con estos estampados.

  • Tejidos: viene con fuerza el cuero y el terciopelo en todo tipo de prendas. Mira en Elisa Cortés, tienen unos tops para
  • Una falda de cuero: con una blusa o jersey fino, cartera y stilettos tendrás un look de lo más femenino, ideal para las inminentes reuniones formales de trabajo. He visto un par de modelos en Uterqüe, Pedro del Hierro o Mango.
  • Una chaqueta militar para un casual outfit rompedor en la oficina.

En La Condesa las encontrarás monísimas, ideales para llevar en casual outfits, los viernes por ejemplo con pantalón vaquero.

  • Un bolso bandolera a modo de cartera, un fino pañuelo anudado al cuello y un bonito tocado (sí, en la oficina también funcionan). Serán tus complementos it en la oficina.
  • Un maquillaje natural, el más idóneo para ir a trabajar. Prolonga el efecto bronceado con bb creams y polvos bronceadores. Invierte en un tratamiento de hidratación para el cabello en tu peluquería habitual para devolverle la vida tras el efecto nocivo de piscinas, mar y sol.
  • Se lleva la comodidad y el estilo “effortless” porque la feminidad se puede transmitir también sin necesidad de marcar curvas.

  • Mira las colecciones working girl. Conscientes de la importancia que otorga la mujer profesional a su imagen, marcas como Poète o Pedro del Hierro apuestan fuerte esta temporada por prendas pensadas para ellas.

WorkinGirlPoete

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone