776 Views |  1

Tendencias de Otoño que puedes llevar a la oficina

Descubre las tendencias, prendas del inminente Otoño que son compatibles con tus looks workinggirl.

Otoño se acerca y no sé a tí pero a mí ya me apetece renovar el armario. En este post te traigo las tendencias que vienen y que son compatibles con looks working, prendas y accesorios recomendables, en los que merece la pena invertir y nuevas marcas que he descubierto donde hacerlo. ¡Espero que te resulte útil!

Tendencias

¡ Estamos de suerte! Pues muchas de las tendencias que vienen son compatibles con la oficina. Entre todas ellas, el estilo ejecutivo con el traje de chaqueta o sastre en pata de gallo, principe de gales, tartán, o en monocolor, invadirá los despachos. Los verás en prácticamente todas las tiendas y marcas. WorkingOutfits se decanta por este precioso traje de chaqueta en monocolor blanco de ChicN´Rolla y también por la sastrería de Zara y H&M.

Además del traje de chaqueta, otra opción muy ejecutiva es la chaqueta-esmoquin vestido. Ideal para acudir a eventos, como ya te avanzaba en este post. Esta temporada la encontrarás en ApparentiaMioh ó Lolali.

Tejidos y materiales: se llevará la pana, el denim, el terciopelo, las plumas, el borrego y tachuelas. Todos susceptibles de ser llevados al trabajo en sus debidas proporciones. Ejemplos: una chaqueta o pantalón de pana en casual outfits, una camisa vaquera con falda formal de tubo, un collar de plumas, una perfecto de cuero con pequeñas tachuelas…etc.

En cuanto a estampados, los reyes seguirán siendo los lunares pero compartirán protagonismo con los cuadros (en pata de gallo, principe de gales o tartán) y las rayas verticales.

Prendas

El traje sastre será la prenda imprescindible. Si no puedes recuperar uno de hace tiempo, acércate a Zara o Dándara.

Una chaqueta o abrigo de cuadros. ¿Qué te parece ésta vintage de Ewigem? En Zara también la encontrarás.

Un vestido de lunares. Me gusta éste de Carlota & Co,

Chaquetas torera. ¡Me encantan! Me ha conquistado ésta de Massimo Dutti .

Falda o camisa vaquera. En Trucco tienes una falda ideal que podrás combinar con blusa o jersey finito en el entretiempo.

Vestidos largos tipo túnica o camiseros (ideales para el entretiempo). Mira los de Bimani13.

Accesorios

Los pendientes cobran protagonismo y cuanto más grandes mejor. Capaces de rejuvenecer el look más clásico, hay que perder el miedo a llevarlos grandes incluso a la oficina, dejándoles destacar en estilismos sencillos. Me gustan especialmente los de Mango, Uterqüe, Zara y Malalaba.

La boina. Regresan con fuerza. WorkingOutfits ya la llevaba el año pasado pues le encantan el toque parisino que aportan.  Y este otoño-invierno repetirá.

El bolso-redondo. Tras el furor por los bolsos redondos de rafia de este verano, este otoño-invierno se seguirá llevando la forma redonda en bolsos más urbanos, al más puro estilo parisino. WorkingOutfits elige los de Imachic.

Zapatos. Botas y zapatos en rojo, los botines-calcetín,  y los zapatos joyas arrasan. En la oficina considero que más que botas rojas (que llaman en exceso la atención) es mejor invertir en unos stilettos en rojo. Éstos de Magrit darán un toque sofisticado a tus looks working.  También veo bien los zapatos joya, en su justa medida, como estos destalonados de Zara ó los botines-calcentín, en negro.

Colores: el rojo (en total looks), plateados tipo “astronauta, colores entre azul y verde (turquesa y aguamarina), el color maquillaje,  el combo azul y negro…¡hay dónde elegir!

 

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone