791 Views |  2

Transforma tu look con un lazo

Los lazos están de moda y en WorkingOutfits te animamos a incorporarlos a tus outfits de oficina.

Aunque tradicionalmente han estado asociados a un estilo clásico con cierto aire naif, aniñado o dulce, lo cierto es que esta temporada los lazos se han convertido en una tendencia que ha llegado casi sin hacer ruido pero que ha cautivado el streetyle. En mangas de camisa, en la espalda de jerseys, protagonistas de vestidos, a modo de cinturón en pantalones, los lazos están por todas partes. En WorkingOutifts somos fan total de esta tendencia pues es una forma fácil de darle un toque híper femenino y transformar tu outfit para el trabajo. Eso sí, ten en cuenta estos tips para no caer en una imagen excesivamente aniñada.

MCH_8545

 1. Puedes lucirlo como adorno en un peinado pero apuesta por uno   discreto, se trata de un simple detalle, y ya sabes que menos es más. Los mejores tejidos son el raso, la organza o el terciopelo. ,

2. Una buena manera de incorporar esta tendencia a tu look es usándolos a modo de cinturón: cumple la misma función de marcar la silueta, pero añade un toque más sutil y romántico.

4. Úsalos como falsos botones.

5. Un vestido sencillo puede cambiar por completo si le añades una gran lazada lateral en un hombro. Puede ser de la misma tela o en contraste, pero si lo haces de ‘quita y pon’ conseguirás tener dos looks en uno.

Si te animas a esta tendencia, aquí te dejo algunas recomendaciones de prendas.

Blusas con lazada incorporada, de Zara

9929224251_2_2_1

Pantalones con cinturón de lazo, de Poète

4c10a58ddf2ac20b1fe2dc84a7abfb8a

En Cardigans, como ésta de Claudie Pierlot

Claudie_103M4H16-08_H_3

 

Vestido con lazada, de Karen Miller vía Silkamour

003055474alt1

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone